27 feb. 2013

Fiesta para Chicas y ¡Muchos Mimos!

¡Hola Creativ@s! Esta tarde quiero dar mi particular homenaje al género femenino ¡Sí! Porque nosotras tenemos superpoderes y somos capaces de llevar a la vez una casa, un trabajo y hasta a unos monstruitos llamados hijos sin perder la cabeza ni el buen humor. Así que he pensado que nos lo merecemos y por eso he ideado esta merecida fiesta para cuidarnos y mimarnos más que nadie.


Ya hace días que me rondaba por la cabeza una fiesta sólo para ellas, así que ayer mismo me puse manos a la obra y mirad que post he preparado: Una Fiesta Beauty-Spá con un imprimible gratis de Cocottó incluído para todas nosotras.



Además de un homenaje a nosotras mismas también puede ser una fiesta ideal para despedidas de soltera o para cualquier reunión de amigas "sólo chicas". Porque de vez en cuando no viene nada mal pasar una tarde mimándose  y cotilleando con las amigas... jiji.



Todo un Beauty-Spá a base de comida sana y productos de belleza que nos cuidan y nos hacen sentir tan bien ¡Por no hablar de lo bien que huelen! Ummm...me lo estoy imaginando.
La idea de las fotos las he sacado de blog.hwtm.com y desde Cocottó os he preparado este imprimible gratis para que os lo descarguéis aquí, para que podáis organizarla en casa.


Merece la pena no perderse un detalle de esta fiesta.
Todo está decorado con un aire muy natural y ecológico como a nosotros nos gusta. Los platos y cubiertos de bambú de Cocottó son perfectos para esta ocasión. Mirad que bonito queda.



Además de los platos de madera y las cucharillas de bambú todos nuestros productos se pueden reciclar y están fabricados con materiales ecológicos, porque para nosotros es muy importante que todos cuidemos del medio ambiente: tarrinas, servilletas de color verde, vasos, pajitas grises... no pierdas detalle.


Pero para una verdadera Fiesta Spá no te olvides de preaparar unas mesas Beauty-Center con productos par mimarse del tipo cremas, peelings y mascarillas... Yo lo compro todo el centro de estética "Ana Valero Beauty Center " porque me miman y me aconsejan superbien: chocolaterápia, cítricos, karité.. un verdadero placer!


Atrévete también con unas mascarillas naturales y unas rodajas de pepino ¡Y no te dejes la mesa de la manicura! Puedes pedir a tus amigas que lleven sus productos y colores de moda para que todas podáis compartirlo todo. 



Y como no hay nada mejor para estar guapas que una alimentación sana, ya sólo te faltan unas recetas sanísimas a base de verduritas y bebidas hidratantes, ¿recuerdas nuestro maravilloso Zumo Verde y nuestra Limonada Casera? En esta ocasión serán ideales para vuestro menú, os lo recordamos aquí.


Decora tu mesa con unos botellines individuales llenos de zumos de frutas y bebidas hidratantes, y luego decóralos con los fajines para botellas que os he pasado en el imprimible. Todo tendrá un aspecto muy saludable y apetecible.


Otra idea es crear una decoración suave, con trozos de tela, banderolas, washi tapes de colores, o todo lo que se te ocurra, para nosotros cada detalle cuenta.


¿A qué es una estupenda idea? A mi me parece una fiesta superoriginal y sencilla de hacer que seguro que encanta a todas tus amigas porque a todas nos gusta sentirnos guapas y darnos un caprichito de vez en cuando ¿No estáis de acuerdo conmigo?


Pues ya tenéis la excusa y el imprimible, así que ya sabéis. Y si necesitáis algo más no dudéis en pedírmelo. Espero que os haya gustado tanto como a mi compartirlo con todas vosotras.

Besitos de parte de Cocottó.

*Ah! y no olvidéis seguirnos en Facebook/cocotto.es para no perderos las nuevas entradas ;)


14 comentarios:

  1. Me encanta la idea!! gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leernos, esperamos verte muchas más veces por aquí ;)

      Eliminar
  2. Me parecen estupendas las ideas que aportas, tanto así que según vas avanzando en el post te planteas el dar una fiesta…lo cierto es que he pasado por la tienda y me gusta…para la próxima fiesta te pediré cositas ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! pues si te animas y preparas algo queremos ver las fotos de tu fiesta! nos encantan las fiestas ;) Besitos

      Eliminar
  3. Felicitaciones por tan hermoso y delicado trabajo además de ser una idea excelente para relajarse y pasar un buen rato.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado!!Ufff que relax!!
    Besos y gracias por estas ideas tan chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esperamos verte muchas más veces por aquí ;) y nos seguiremos leyendo en TW. Besitos

      Eliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios! esperamos poder seguir encantandoos tanto como decís! ;) LOVE

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, las fotos son chulisimas, y se nota que inviertes mucho tiempo en realizar una muy buena presentación. Enhorabuena por tu blog, y además vengo recomendada por Blanca. Me hago fiel seguidora. Feliz dia
    Un saludo, Bárbara
    http://consejosparaunavidamagica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff Gracias a ti por leernos, esperamos verte muchas más veces por aquí, ojalá pudiéramos invertir mucho más tiempo.. y a Blanca muchas más gracias por nombrarnos en su maravilloso blog.
      Besitoooos!

      Eliminar
  7. Buenísimo este artículo de beauty, había leído una noticia al respecto en el abc pero nada tan extenso y con tanto colorido, si os animáis podríamos publicar uno parecido en nuestro blog http://blog.ouyeaa.com y con varios enlaces a vuestra página. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, nos encantaría! os hemos enviado un email para ver como lo hacemos. Tenéis un blog genial!!! Muuaksss. Vamos hablando!

      Eliminar

¿Quieres añadir algo? No hay nada más emocionante que recibir un nuevo comentario ;) Cuéntanos que te ha gustado o si añadirías alguna idea molona más al post. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
¡Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo!
Besitos,
Amelia