el blog de cocotto

21 feb. 2013

Una Fiesta Veraniega para Jóvenes

Estaréis conmigo en que a veces es difícil organizar una fiesta en casa para mayores y gente joven con artículos de usar y tirar sin que parezca sosa y aburrida. Así que por eso y porque lo prometido es deuda, hoy quería daros unas ideas de como organizar una fiesta bonita y original con productos desechables y ecológicos ¿Para qué tener que fregar los cacharros después de divertirse? Olvídalo! Con los tiempos que corren y el poco tiempo que tenemos hay otras opciones rápidas y baratas para organizar fiestas, y Cocottó es una de ellas ;).
Mirad esta fiesta que hicimos el sábado. Se hizo con el KIT JUVENIL ROJO y alguna bandejita de bambú para los bocatas.
Así quedaron los preparativos de nuestra fiesta joven.


Quedó todo con un aspecto muy ecológico. Todos los artílulos son reciclados y la banderola es DIY. La creas tu mísmo gracias a que en el Kit viene todo preparado para que la montes y listo: triángulos de tela de saco, cuerda Baker´s Twine, washi Tape...
Además te vienen todas la etiquetas para que las recortes y hagas tus cartelitos para el menú.

 

Muy completo este Kit, no te hará falta mucho más.


Todos los platos, vasos, y demás cositas también son de Cocottó, y ¡todos de usar y tirar! Así que ya sabéis, buscad una excusa para reunirse y organizar una fiesta como esta., porque así no da pereza recoger.


Podéis utilizar un papel de embalaje de color Kraft a modo de mantel y dibujar algunos detalles como estos ¡Y luego todo a la basura del reciclaje!


 Los botellines de cristal de Coca-Cola los podéis encontrar en el Supermercado del Corte Inglés y el menú lo dejo a vuestra elección, cualquier cosa que pongáis quedará bien presentado en estas bandejas y platos de madera de bambú.

 


Y como no puede faltar detalle después del postre también hubo espacio para los cafés. Qué vasitos de café tan chulos ¿Tú prefieres café solo o café con leche?
 

Más de uno seguro que arrasaría con la bolsa de galletas y las tarrinas de lacasitos.


¿Qué os ha parecido? Ya tengo ganas de otra fiesta... así que voy a ir pensando en la siguiente. Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado de mi fiesta.

Besitos ;*




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...