miércoles, 20 de marzo de 2013

Washi Tape Ideas

¡Las esperadas ideas para decorar con Washi Tapes ya están aquí! Esta vez se han hecho de rogar un poco... pero la espera ha merecido la pena porque tenemos que enseñaros un montón de ideas nuevas :)

Washi Tape Ideas

En relación a la decoración con esta cinta japonesa hay miles de propuestas en la red pero aquí os hemos preparado una miscelánea con las más interesantes ¿Qué os parece para empezar una fiesta Washi?
El Washi Tape es ideal para decorar tu fiesta; tus tarrinas, tus cubiertos de madera, tus cupcakes, banderines.. y gran parte del menaje desechable. Yo personalmente lo uso muchísimo.

Ideas para fiestas infantiles 

capsulas de cucpcake

Mirad que originalidad, ¿no os encanta?
washi tape ideas 
botellitas para fiestas
 

Son unas magníficas ideas para una fiesta de cumpleaños.

ideas washi tape

Con el Washi Tape se puede decorar desde una guirnalda hasta unas etiquetas de papel o unos vasos. Utilizando varios colores y mezclando las texturas quedará todo más bonito.

decorar con washi tape

Las cucharas de madera quedan fantásticas.

cucharas de madera
cubiertos de madera fiestas

Y como ya dijimos con anterioridad, el Washi Tape está en todos los colores y no deja residuos sobre las paredes por lo que son ideales para hacer y lucir bonitos murales.
¡Pero qué imaginación que le pone la gente! parecen vinilos decorativos pero ¡no! simplemente es un poco de esta cinta sobre la pared ¿Quién se atreve a hacerlo en casa? 

ideas con washi tape 
ideas con washi tape

Ésta es una de nuestras ideas favoritas, ya estamos pensando en hacer unas ventanas sobre las paredes de nuestro estudio XD

Y para envolver regalos y que sean muy especiales también un poco de Washi. Ya sabéis que en nuestra tienda Cocottó de manualidades y productos de fiesta podéis encontrarlo todo, todito. Y tenéis un montón de cuerdas decorativas, bolsas de papel kraft y etiquetas de papel que os pueden servir también. Aquí os dejo unas ideas sobre como utilizarlas, ¡qué me tengo que vender un poco para que compréis nuestras cositas! jejeje... :P


regalos con washi tape


Por si alguien no los conoce; los Masking Tape o los Deco Tape son una buena forma de tener muchos colores en un mismo paquetito. Son como un kit de papelitos washis adhesivos y los hay en varios modelos con diferentes texturas. Muy útiles si queréis decorar vuestra agenda o unos pequeños detalles. Puedes leer nuestro post sobre cómo personalizar una agenda handmade si te apetece.

 Esto es el Masking Tape muchas hojitas con diferentes texturas y precortes.


y esto el Deco Tape, con un toque más vintage.

masking tape

Algunas zonas vienen precortadas y otras no para que las cortes como quieras.


Y para completar la fiesta más detalles con Washi Tape.

ideas para fiestas


ideas para fiestas


decoracion washi tape


La verdad que las ideas son infinitas, tantas que sería imposible escribiros un post con todas ellas. Incluso para el hogar el Washi es toda una tentación como podréis observar.

 

decoracion washi tape

¿Os imagináis una bicicleta o un coche decorado con Washi Tape? Pues imaginar es crear...




Me parece a mi que esta cinta está dando mucho de que hablar ¿Queréis contarnos cómo utilizáis vosotros el washi tape?

Qué tengáis un muy feliz día.

Besitos de Cocottó :*


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...