31 ene 2018

5 desayunos sorpresa para un San Valentín romántico


Como he contado en varias ocasiones no suelo ser de las que compran regalos para el día de San Valentín. Sí que me gusta que ese día sea un poco más especial que los otros, y  hacerle un detallito romántico a mi churri, pero prefiero mil veces algo hecho por mi, o una escapada, o algo más personal, que no un simple regalo comprado de poco valor sentimental.

Empezar el día 14 de febrero con un desayuno sorpresa en la cama me parece todo un detalle, ideal para recordarle a esa persona que sigues siendo su fan número uno. 

Para mí ya se ha convertido en una pequeña tradición, y si no pregúntale a mi marido (que si por cierto está leyendo esto le diré que quedé encantada con el detallazo que tuvo el año pasado). Él me regaló un viaje a Brujas, que oye, no está nada mal ;) Como en febrero también es mi cumpleaños así aprovechaba la ocasión para celebrarlo con una escapada de fin de semana.

Ahora que me acuerdo, y yéndome totalmente del tema de San Valentín, sé que os prometí publicar mi boda hace un tiempo, pero sinceramente con la enfermedad de mi padre y todo lo demás que ha pasado en los últimos meses, no he podido ni he tenido fuerzas para volver a ver las fotos. Así que queda pendiente para los próximos meses, ¿eh?, prometido.

Y ahora sí, me dejo ya de rollos y me pongo con lo importante. Hoy quiero inspirarte con unas ideas para desayunar el día de los enamorados. Ahí van:

5 formas de sorprender con un desayuno romántico


1 - La primera que os traigo es la más tradicional; un desayuno en una bandeja hasta la cama tal y como lo preparó La chica de la casa de caramelo para estas fotografías.

Quien ha recibido alguna vez un desayuno en la cama sabe lo especial y mimada que esto te hace sentir.  El truco es levantarse un poco antes para poder disfrutar de este momento juntos y tener la compra hecha del día anterior con todas las delicias que quieras para por la mañana.






2 - La segunta opción que me ha gustado mucho es de Mr Wonderful. Es una mezcla de deayuno y regalo que se puede comprar para ese día y luego tenerlo como recuerdo ¿Quien no conoce sus tazas y sus mensajes de amor eterno? Es la forma más divertida de empezar el día.




3 - Y ahora viene el desayuno tipo picnic, mi favorito (como no iba a serlo si se prepara con el set de desayuno romántico de Cocottó) que lleva todo listo para usar en un kit. Así lo tienes bien fácil, con todo lo necesario, es muy baratito y puedes ponerlo así de chulo con su cajita kraft, las bolsas de papel blancas, la botellita para el zumo... y todo lo demás. Personalizado y a tu gusto.

Y también lleva unas etiquetas tipo picnic para dejar una nota a especial a esa persona.





4 - Pero sí lo que quieres es que te lo den hecho y no tener que ocuparte de nada, entonces no tienes más que pedirlo ¡Deseo concedido! Perfecto para mandarlo en forma de sorpresa al trabajo de tu amore.
Ya existen muchas empresas de desayunos a domicilo en la actualidad, que te lo mandan todo en una preciosa cesta o cajita sin que le falte ningún detalle. Y aunque es una opción un poco más cara, cabe recordar que tú no tienes que ocuparte de nada, y te lo hacen todo. Así que si no eres muy manitas seguro que te encaja. Y además les puedes pedir que te lo entreguen a la hora que tú quieras, en casa bien temprano o que lo lleven al trabajo de la persona a la que quieres sorprender en el momento de su almuerzo. 
En Oviedo, por ejemplo, Ma Petite Patisserie se dedica a ofrecer este servicio entre otras cosas, Aymar es clienta de mi tienda Cocottó, y así de bonito  y bien presentado lo sirve todo.




5 - Y para terminar este es el desayuno ideal para los más golosos, una cajita de Self Packaging llena de cupcakes que puedes hacer tú misma el día de antes. Estas cajitas son una monada y podéis decorarlas con etiquetas de papel o cositas bonitas para personalizarlas y ponerles un mensaje.




Tanto si prefieres que te lo den todo hecho o si te gusta lucirte con la repostería, como si eres de las más detallistas seguro que encuentras el desayuno sorpresa perfecto para ti. Sólo adáptalo a tus necesitdades y a tu presupuesto, porque sea como sea lo importante es el detalle que recibe la otra persona y lo especial que le hacemos sentir.

Y ahora me gustaría saber tu opinión ¿me cuentas qué desayuno te gustaría recibir a ti?, ¿tienes otra forma especial de sorprender a tu pareja el día de los enamorados?

¡Feliz San Valentín y feliz mes de febrero a todas!
Besos, Amelia.



22 comentarios:

  1. Hola cómo estás me encanta ese desayuno me gustaría saber si me puedes ayudar es q me comunico desde Perú y quiero enviar ese desayuno en Querétaro México para alguien. Y no se cómo puedo hacer para pagar el regalo sí me puedes ayudar


    ResponderEliminar
  2. Hola, vaya.. pues desde la tienda sólo puedo hacer envíos a España. Lo siento mucho :(

    ResponderEliminar
  3. Regalar a tu pareja un desayuno a domicilio por San Valentín es muy buena idea. Es una forma original y sorprendente de empezar el día.

    ResponderEliminar

¿Quieres añadir algo? No hay nada más emocionante que recibir un nuevo comentario ;) Cuéntanos que te ha gustado o si añadirías alguna idea molona más al post. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
¡Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo!
Besitos,
Amelia