21 feb 2013

Una Fiesta Veraniega para Jóvenes

Estaréis conmigo en que a veces es difícil organizar una fiesta en casa para mayores y gente joven con artículos de usar y tirar sin que parezca sosa y aburrida. Así que por eso y porque lo prometido es deuda, hoy quería daros unas ideas de como organizar una fiesta bonita y original con productos desechables y ecológicos ¿Para qué tener que fregar los cacharros después de divertirse? Olvídalo! Con los tiempos que corren y el poco tiempo que tenemos hay otras opciones rápidas y baratas para organizar fiestas, y Cocottó es una de ellas ;).
Mirad esta fiesta que hicimos el sábado. Se hizo con etiquetas de Cocottó y alguna bandejita de bambú para los bocatas.
Así quedaron los preparativos de nuestra fiesta joven.


Quedó todo con un aspecto muy ecológico. Todos los artílulos son reciclados y la banderola es DIY. La creas tu mísmo gracias a que en el Kit viene todo preparado para que la montes y listo: triángulos de tela de saco, cuerda Baker´s Twine, washi Tape...
Además te vienen todas la etiquetas para que las recortes y hagas tus cartelitos para el menú.

 

Muy completo este Kit, no te hará falta mucho más.


Todos los platos, vasos, y demás cositas también son de Cocottó, y ¡todos de usar y tirar! Así que ya sabéis, buscad una excusa para reunirse y organizar una fiesta como esta., porque así no da pereza recoger.


Podéis utilizar un papel de embalaje de color Kraft a modo de mantel y dibujar algunos detalles como estos ¡Y luego todo a la basura del reciclaje!


 Los botellines de cristal de Coca-Cola los podéis encontrar en el Supermercado del Corte Inglés y el menú lo dejo a vuestra elección, cualquier cosa que pongáis quedará bien presentado en estas bandejas y platos de madera de bambú.

 


Y como no puede faltar detalle después del postre también hubo espacio para los cafés. Qué vasitos de café tan chulos ¿Tú prefieres café solo o café con leche?
 

Más de uno seguro que arrasaría con la bolsa de galletas y las tarrinas de lacasitos.


¿Qué os ha parecido? Ya tengo ganas de otra fiesta... así que voy a ir pensando en la siguiente. Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado de mi fiesta.

Besitos ;*




10 comentarios:

  1. ¡Qué fiesta tan bonita! Para la próxima, avisad jeje.


    Sin duda, el kit juvenil es el que yo elegiría para una fiesta. Me encanta.


    Bodas de Hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jejeje. A la próxima estáis todos invitados ;)

      Eliminar
  2. Hola Amelia, hace tiempo que te sigo y me gusta lo que nos ofreces, y esa es una de las razones por las que te…mejor pasa por mi blog y lo ves tú misma…pero desde ya te doy la enhorabuena…saludos:)
    La chica del Maletín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guaaaauuuuu!!!! Muchas graciassss!!! Qué ilusión que me ha hecho! Encima hoy es mi cumpleaños así que no podía tener mejor regalo! jajajaja. Muchísimas gracias, voy a publicarlo en nuestro Facebook ya y haré el nuevo post mañana!
      Besitos

      Eliminar
  3. Muy bueno, no todo son fiestas infantiles... :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Manu! Es un placer leer vuestros comentarios, y más viniendo de uns profesionales como vosotros!! GRACIASSS!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encantan todas vuestras cositas!! Gracias a ellas, podemos conseguir fiestas estupendas y muy originales!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Encantados de leer estos piropos, jeje. ;)

      Eliminar
  6. ALUCINANTE!!! te sigo! me encanta todo tooodo tooodooo! que estilazo!!!


    www.leboz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! muchas gracias por vuestros piropos, es un placer que nos sigáis! Esperamos sorprenderos con muchas cositas más! Besitos
      Ah, y enhorabuena por tu blog, por aquí también hay alguna que otra Fashion Victim que te sigue de cerca ;)

      Eliminar

¿Quieres añadir algo? No hay nada más emocionante que recibir un nuevo comentario ;) Cuéntanos que te ha gustado o si añadirías alguna idea molona más al post. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
¡Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo!
Besitos,
Amelia