1 nov. 2012

Llega Cocottó

Hoy queda inaugurada nuestra tienda online de productos para fiestas y material de scrapbooking :) Una tienda online llena de cosas bonitas. Así que espero que la visitéis!!



Y con sede en Zaragoza, aquí os dejo las primeras fotos de nuestro estudio Cocottó. Desde aquí y con mucha ilusión llevamos a cabo nuestro proyecto.   

Un habitáculo ideal en el que nos sentamos a  desarrollar cada una de las ideas  -por disparatadas que parezcan- hasta conseguir darle forma a nuestros Kits de Fiestas y Manualidades, todos ellos diseñados uno a uno con el mayor mimo posible ;)


Si estamos cansados nos podemos tumbar a leer en el mini-sofá, o incluso en la alfombra… y si lo que nos apetece es inventar nos ponemos a coser banderolas de colores.


Gracias a todas estas cajas y cestas mantenemos nuestro espacio limpio y ordenado, éstas son de Ikea, hay miles de formas y tamaños y todas nos encantan.


Desde aquí y con mucho amor llevaremos a cabo nuestro proyecto. Esperamos que os guste y lo disfrutéis.

Y ahora... ¡Qué empiece la fiesta!


2 comentarios:

  1. q preciosidad !!! q maravilla !!!
    q orgullo de q este en zgz !!! animo !!! os seguimos de cerca !!
    por cierto, me encanta el truco de la estanteria-caja trofas jejejje
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Tu estudio es precioso Amelia. Da ganas de trabajar, jijiji.
    Me he paseado por tu blog, y es super bonito! Me encantán los tutos.

    ResponderEliminar

¿Quieres añadir algo? No hay nada más emocionante que recibir un nuevo comentario ;) Cuéntanos que te ha gustado o si añadirías alguna idea molona más al post. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
¡Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo!
Besitos,
Amelia