20 dic 2012

Árboles de Navidad DIY

Me encanta lo que la gente creativa es capaz de llegar a inventar, cada día es una lección. Y es que aún me quedo con la boca abierta de ver las cosas tan bonitas que día a día descubro en Pinterest.
Investigando un poco, y no se cómo, hoy he llegado hasta el bonito blog de yosoyphotogenic.blogspot.com.es donde encontré este sencillo arbolito DIY para decorar la mesa en estos días de reuniones especiales. Y es lo que me ha llevado a escribiros el post de hoy ¡¡Porque ya está aquí la navidad!!


Estos están hechos con papel de periódico (recortados en cuadrados de diferentes tamaños, barnizados si queréis y pinchados sobre palos de madera) y un adorno en forma de estrella.
Pero mi idea de hoy es mostraros un sin fin de formas más muy creativas para crear un gran y original árbol navideño y sorprender a todos estas fiestas. Porque el típico árbol verde con bolas ya no es lo que se lleva. Así que tomad nota y que no se diga que tener un árbol de navidad DIY de lo más abstracto en casa es sólo cosa de artistas.

Podéis hacerlos con unas cintas washi tape sobre la pared, o con unas luces de colores... con libros, unas maderas decoradas con cuerdas y más celo japonés... o con unos simples post-its con mensajes navideños ¡Todos son preciosos!

Tan simple como éste, fácil de hacer con cupcakes vacíos. Cualquier cosa que te falte puedes preguntar en nuestra tienda de productos para fiestas y decoración handmade.

 

Mirad que original es este árbol con post-its!


Libros...



Con maderas decoradas a tu gusto...




 
 

También con cuerdas...



Con luces...

 

O con todo lo que se os ocurra...










Todos tienen su encanto. Así que venga, ya sabéis, a redecorar el salón de casa para celebrar originalmente y de manera muy especial estas fiestas que ya están a la vuelta de la esquina!!

Y por cierto... Felices Fiestas a tod@s!



2 comentarios:

¿Quieres añadir algo? No hay nada más emocionante que recibir un nuevo comentario ;) Cuéntanos que te ha gustado o si añadirías alguna idea molona más al post. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
¡Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo!
Besitos,
Amelia