28 ene 2015

Sorteamos este precioso Kit para Picnic

Sabemos lo mucho que os gusta ir de picnic. Además se acerca San Valentín y hacer un picnic es una idea taaan romántica para celebrarlo... que en Cocottó hemos pensado en este sorteo especial.


Sorteamos este precioso set de Banderola de tela de saco y mantel de picnic. Todo a conjunto, con unos bonitos cuadritos rojos tipo vichy, y por supuesto totalmente "Hand Made".
¿Te gusta? Pues participar es muy fácil.
Entra a nuestra Fan Page aquí y encontrarás las instrucciones, que son las siguientes:

Instrucciones para participar en el sorteo
  1. Hacer "Me gusta" en nuestra página de Facebook de Cocottó.
  2. Hacer click sobre la foto que hemos compartido para el sorteo en Facebook.
  3. Una vez dentro de la foto, dejar un comentario en la foto y compartirla en vuestra biografía de Facebook (de manera pública para que podamos comprobarlo).



¿Ya te has inscrito? Pues el día 9 de febrero anunciaremos al ganador o ganadora y nos pondremos en contacto por Facebook, le enviaremos a su casa y de forma totalmente gratuíta el precioso set de picnic.

¡Mucha suerte a tod@s!
(Ah,si te quieres inscribir y no tienes Facebook déjanos un comentario abajo y te asignaremos un número para que participes). Aquí puedes ver las bases del sorteo.


Besitos de Cocottó :*




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres añadir algo? No hay nada más emocionante que recibir un nuevo comentario ;) Cuéntanos que te ha gustado o si añadirías alguna idea molona más al post. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
¡Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo!
Besitos,
Amelia