14 ene 2015

Láminas Bonitas para Imprimir

Hoy os traigo un imprimible súper bonito de Wedding Chicks del que estoy enamorada, es una preciosa lámina de bicicleta para que la imprimáis en vuestra casa. Y la podéis PERSONALIZAR con vuestros nombres  y con los colores que queráis.


Además esta lámina contiene un secreto, ¿queréis saber cual es?


Es genial para recordatorios de bodas o como lámina para el cuarto del bebé y es totalmente gratis :)


También podéis imprimirla para regalar el día de los enamorados, en mi próxima entrada os detallaré un ejemplo. Pero si queréis ir adelantando estas otras ideas ahora, tenéis los pasos a seguir más abajo.


UN SECRETO ESCONDIDO

Una vez impresa tendréis que colorear la parte de los globos, da igual la técnica; con lápices de colores, pintura, tela o papel pegado... Pero para esta lámina la mejor idea es estamparla con los dedos. Sí, sí, porque si por ejemplo es una lámina para un niño lo ideal es usar los deditos del peque, y si es para una pareja de enamorados entonces los dedos de ambos ¡Será una lámina muy especial y cargada de connotaciones!

En un antiguo post ya os conté como estampar tela, y cualquiera de esas técnicas también os puede servir, si queréis podéis ver la antigua entrada aquí.




PASOS A SEGUIR PARA TU LÁMINA DE BICICLETA:

¿No la encontráis irresistible? Pues para hacer esta lámina y personalizarla simplemente tenéis que seguir estos pasos:

  1. Después de leer todos los pasos entra en el post de su creadora aquí o pinchando sobre la tabla que os pongo abajo.
  2. Rellena los campos que os he indicado en rojo en la tabla de abajo (pero ojo la que tenéis que rellenar es la original).
  3. Haz click sobre "Create Print" y descarga tu bonita lámina directamente en tu ordenador.
  4. Imprímela y decólara con tintas, pinturas, pegando trozos de tela, papel o como más te guste.
Ya tendrás creada tu lámina preciosísima, ahora sólo tienes que buscarle un bonito marco y colgarla en un rincón de tu casa.

 Lamina de bicicleta

Y si a la primera no sale bien, no importa, volved a imprimir tantas láminas bonitas como necesités.


Me encantan los rincones llenos de cosas especiales, y esta lámina es una de ellas. Una forma muy especial para crear ambientes muy personales.

Besitos de Cocottó :*




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres añadir algo? No hay nada más emocionante que recibir un nuevo comentario ;) Cuéntanos que te ha gustado o si añadirías alguna idea molona más al post. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
¡Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo!
Besitos,
Amelia