27 ene 2017

Imprimible para Fiestas: Al mal tiempo buena cara

¡Buenos días! Después de un más que largo descanso, volvemos al blog con más ideas para la decoración de fiestas infantiles y cumpleaños.
Nunca me ha gustado la lluvia ni el frío, es más, odio la lluvia y el frio :( . Pero me parecen envidiables las personas que dicen que les encanta, que les trae una agradable nostalgia y que dusfrutan de los días grises con una gran sonrisa. Lo siento, yo no soy así, pero para intentarlo y que no se diga, voy a sacar del día de hoy algo bueno y declarar ¡al mal tiempo buena cara!
En este nublado y lluvioso viernes comparto con vosotros este imprimible para fiestas que me ha encantado. Para que decoréis vuestros desayunos del fin de semana y/o paséis un ratito de manualidades los peques de la casa.



¡Qué nubes más simpáticas! ¿verdad? Podéis descargar el imprimible gratuito haciendo click aquí desde el blog de Beau Coup.

Lo recortáis y lo pegáis sobre unas pajitas de papel como éstas y ¡listo! Son ideales para decorar botellitas de cristal o botellitas de plástico (que por cierto tenemos ahora en oferta en la shop). Espero que los disfrutéis.
¿Os ha gustado el imprimible de nubes? ¿Y los días grises?¿sóis de las que disfrutáis de ellos o de lo contrario os declaráis unos haters como yo? Espero vuestros comentarios.

Besitos* Cocottó




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres añadir algo? No hay nada más emocionante que recibir un nuevo comentario ;) Cuéntanos que te ha gustado o si añadirías alguna idea molona más al post. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
¡Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo!
Besitos,
Amelia