el blog de cocotto

29 oct. 2013

Artículos Vintage para la Vida Moderna

Hoy quiero presentaros mi último descubrimiento, un mundo bajo el lema “Ideas vintage para la vida moderna”: El Mundo de Chloé.

Ropa-y-complementos-vintage-y-handmade


www.elmundodechloe.com es una Online Store de productos artesanales, moda, complementos hechos a mano y piezas exclusivas o limitadas, enmarcadas en un estilo vintage y romántico. Y lo que más me gusta es que es 100% creación nacional y 90% creación handmade.





Y en eso se basa este proyecto, donde podéis encontrar cosas realmente originales y únicas. Además no se quedan ahí sino que van mucho más allá y realizan un Packaging With Love muy especial, ¡¡tal y como a nosotros nos gusta!! Porque para Maria sus paquetes merecen el mismo mimo que sus clientes. Ya sea para regalar como para autorregalaros esta tienda en perfecta para marcar un estilo propio y especial así que no dudéis en visitarla ;) Además tienen un blog con un montón de ideas para marcar tu propio estilo personal.


Una tienda con un romántico y exclusivo universo que ha querido reunir a todos esos pequeños-grandes artistas y sus genialidades. En el que prevalece un gusto por el detalle realizado con un esmero del que se suele carecer actualmente, sin imitaciones y sin copias, como se hacía en un tiempo pasado.

¡Espero que os guste esta visita por el mundo Handmade!
Feliz día.
Besitos de Cocottó


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...