11 jun. 2013

Cocottó llega a Nelybelula (A Coruña)

Hola a tod@s. Hoy quiero presentaros una tienda con mucho encanto situada en A Coruña: Nelybelula.
Un lugar que no podéis perderos por nada del mundo si tenéis la suerte de poder visitarla y uno de los puntos de venta de productos Cocottó con más estilo.
Situada en la C/ Juan Florez 83, en A Coruña, Nelybelula ya es un punto de referencia en esta cuidad.


Con un amplio jardin donde los clientes pueden tomarse un café y disponer de wifi gratuito, este Concept Store marca tendencia y expone constantemente novedades y diseños exclusivos.



Desde ropa hasta complementos o elementos de decoración de marcas tan espléndidas como Poe, TCN, Green Gate, La Botte Gardiane, House Doctor y ahora también Cocottó entre muchas otras.




             

           


Nely, su propietaria, cuida cada detalle con mucho mimo lo que hace que cada rincón del establecimiento te acabe atrapando y gustando más si cabe que el anterior.


¡Pero qué cosas tan bonitas! ¡Nos encantan todas! Con una presentación así y en ese ambiente tan impecable nos lo llevaríamos todo a casa.
Cestas, blusas de tejidos naturales, zapatos, papelería... y por supuesto nuestros productos estrella para las fiestas y picnics en casa: cajitas, vasos kraft, blondas, cubiertos de madera, bandejas o platos de bambú que entre otros, se muestran en una habitación dedicada exclusivamente a fiestas, papelería y pequeños objetos de decoración.


Una tienda especial y con mucho encanto que nos tiene especialmente cautivados y que esperamos que os guste tanto como a nosotros ¡Disfrutadla!

Besitos de Cocottó :*


10 comentarios:

  1. Me gusto mucho, ojalá hubiera una tienda así en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Yo he estado recientemente! Preciosa!! Recomendada 150%!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas y especialmente a Amelia por este post tan maravilloso sobre mi tienda. Me he emocionado. Cuando emprendes un proyecto intentas hacerlo lo mejor posible pero hay aspectos que se te escapan. Se agradece mucho cuando la gente valora el esfuerzo que hacemos todo el equipo de Nelybelula para hacerlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Nely! He disfrutado muchísimo escribiéndolo y descubriendo cada detalle de tu tienda. El trabajo bien hecho tiene su recompensa y el vuestro lo es. Así que necesitamos que todo el mundo conozca este proyecto tan bonito!!!! :)

      Eliminar
  4. Que sitio más bonito, me encanta todo lo que tiene!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Nos gusta mucho vuestro trabajo y por eso os hemos nominado al Best Emergent Blog Award. Puedes verlo en nuestro blog http://atelierdeboda.wordpress.com/2013/06/13/yes-best-emergent-blog-award/

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Nos gusta mucho vuestro trabajo y por eso os hemos nominado al Best Emergent Blog Award. Puedes verlo en nuestro blog http://atelierdeboda.wordpress.com/2013/06/13/yes-best-emergent-blog-award/

    ResponderEliminar
  7. A ver si me toca el sorteo !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Covadonga Brime22/6/13 23:07

    ¡Me encanta vuestra página! Seguid así. Genial idea la del sorteo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo27/6/13 9:29

    yuju que guay, gracias por este sorteo está genial
    fabiolamalvido@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Quieres añadir algo? No hay nada más emocionante que recibir un nuevo comentario ;) Cuéntanos que te ha gustado o si añadirías alguna idea molona más al post. Cualquier opinión es bienvenida en este blog.
¡Gracias por formar parte de nuestro pequeño mundo!
Besitos,
Amelia