el blog de cocotto

11 jun. 2013

Cocottó llega a Nelybelula (A Coruña)

Hola a tod@s. Hoy quiero presentaros una tienda con mucho encanto situada en A Coruña: Nelybelula.
Un lugar que no podéis perderos por nada del mundo si tenéis la suerte de poder visitarla y uno de los puntos de venta de productos Cocottó con más estilo.
Situada en la C/ Juan Florez 83, en A Coruña, Nelybelula ya es un punto de referencia en esta cuidad.


Con un amplio jardin donde los clientes pueden tomarse un café y disponer de wifi gratuito, este Concept Store marca tendencia y expone constantemente novedades y diseños exclusivos.



Desde ropa hasta complementos o elementos de decoración de marcas tan espléndidas como Poe, TCN, Green Gate, La Botte Gardiane, House Doctor y ahora también Cocottó entre muchas otras.




             

           


Nely, su propietaria, cuida cada detalle con mucho mimo lo que hace que cada rincón del establecimiento te acabe atrapando y gustando más si cabe que el anterior.


¡Pero qué cosas tan bonitas! ¡Nos encantan todas! Con una presentación así y en ese ambiente tan impecable nos lo llevaríamos todo a casa.
Cestas, blusas de tejidos naturales, zapatos, papelería... y por supuesto nuestros productos estrella para las fiestas y picnics en casa: cajitas, vasos kraft, blondas, cubiertos de madera, bandejas o platos de bambú que entre otros, se muestran en una habitación dedicada exclusivamente a fiestas, papelería y pequeños objetos de decoración.


Una tienda especial y con mucho encanto que nos tiene especialmente cautivados y que esperamos que os guste tanto como a nosotros ¡Disfrutadla!

Besitos de Cocottó :*


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...