el blog de cocotto

17 oct. 2017

Inspiración para la mesa de Navidad sin trabajo extra

"Decora tu mesa de navidad y olvídate de fregar los platos" debería llamarse el post de hoy ;) porque tengo preparada una decoración de mesa para Navidad bonitísima que sé que os va a inspirar tanto como a mi. Pero espera, que hay más, y es que lo mejor de todo es que está decorada en su totalidad con vajilla desechable de usar y tirar, aunque nadie lo diría.
Poco a poco nos va saliendo de la cabeza aquella antigua idea de que los platos y vasos desechables para fiestas son feitos y poco decorativos. Y Pretty Little Party nos lo demuestra con esta increíble decoración.



Me encanta el ambiente tan acogedor que aporta la madera y el tono craft... Aunque lo que más me gusta de todo es que con estos desechables bonitos, además de lucirte y sorprender a tus invitados, te puedes olvidar de la parte más engorrosa; la de fregar montones de platos cuando terminas. Para que así, te dediques al 100% a disfrutar de una agradable tertulia después de la comilona familiar.






Decidido, esta va a ser la decoración de mesa de fiesta que he elegido para reunir a la familia en mi casa este año. Y aquí viene la parte donde tengo que venderme, porque en la tienda lo tienes todo, por lo que te dejo mi lista de la compra por si tabién quieres decorar así tu mesa.

Lista de la compra para esta mesa de Navidad:

Etiquetas de estrellas para decorar la mesa
Palos de madera para la decoración

Así vas a recoger en un pis-pás, como si nada. Y sin sentirte culpable porque estos maravillosos platos y vasos son ecológicos y biodegradables para que no te olvides de cuidar un poquito del medio ambiente.







Podéis sacar muchas ideas de esta decoración, y además tengo otro post preparado para muy pronto donde os enseño un paso a paso sobre cómo hacer un Vasito de Reno para la mesa que también podéis usar este día.

La Navidad es una de las épocas de año que más me gustan, y a pesar de que por un lado son algo tristes ya que es cuando casi más echamos de menos a esas personas queridas que ya no están con nosotros, está cargada de alegría, festividad y momentos con la gente que quieres. Así que lo mejor que podemos hacer es celebrarla y disfrutarla al máximo, sin trabajo extra y sin complicaciones.
¿No os parece una opción muy buena para ahorrar trabajo extra en la cocina? Seguro que sorprende a vuestros invitados. Y por cierto ¿se os ocurre alguna otra forma de ahorrar trabajo a parte de usando desechables para la mesa? ¡Espero vuestras ideas sobre facilitar el tiempo al máximo!

Besitos :* Amelia
Fotografías de Pretty Little Party


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...