el blog de cocotto

26 nov. 2013

DIY Plumas de Tela

¡Buenas tardes familia! Como ya se va acercando el día de Navidad estoy ansiosa de poder traeros un montón de manualidades bonitas para estos días tan especiales, así que para calentar motores hoy voy a enseñaros un tutorial muy bonito para que podáis decorar vuestros regalos de navidad de una forma muy especial y con un toque muy Handmade, tal y como a nosotros nos gusta ;)


Aunque quien dice para decorar un regalo, dice un bolso, un vestido o incluso un peinado como en la fotografía. Porque a estas bonitas plumas se les puede sacar mucho partido.

22 nov. 2013

Botellitas de Cristal para Fiestas y Bodas

Tengo el placer de anunciaros que ¡ya están aquí las nuevas botellitas de cristal! y ya se pueden comprar en Cocotto.es, y que además ¡están en super-oferta!
Ay, que me vuelvo loca. Pero es que si ya me gustaban las botellitas de plástico que teníamos, ahora ya con las botellitas de cristal si que estoy totalmente enamorada.

comprar-botellitas-fiestas

Y como me gustan tanto, quiero y deseo que tod@s vosotros también las tengáis en vuestro poder, y por eso hemos lanzado la super-oferta de lanzamiendo, y ya se pueden comprar por 0,99 € la botellita ¿No es genial? ¡Es una ganga! No me digáis que no. Yo no puedo dejar de mirarlas... Me he tomado la molestia de prepararos este panel inspiracional para que cojáis ideas para vuestas fiestas y mesas dulces ¿Tenéis alguna idea más para decorarlas? La verdad que no necesitan mucho adorno porque son tan monas ^-^ .

17 nov. 2013

Imprimibles Para Fiestas: ¡Conos de Papel!

El viernes pasado en el blog de All Lovely Party compartí estos bonitos conos de papel para fiestas, y como siempre, no querría que ninguno de vosotros os los perdierais. Así que aquí os dejo el imprimibles para hacer conos de papel; para snacks, para chucherías o para todo lo que se os ocurra.

Imprimibles conos de papel fiestas

14 nov. 2013

Receta: Rollitos de Canela

En el mini post de hoy os contamos como hacer rollitos de canela. Es decir, los llamados Cinnamon Rolls, que son unos panecillos típicos americanos, muy neoyorquinos, que se sirven para acompañar el cafe. Una receta deliciosamente buena-buenísima y fácil de preparar para vuestras fiestas a media tarde, merendolas con las amigas o cualquier brunch (¿qué digo para vuestras fiestas o amigas? corrijo: ...que podéis perarar para homenajearos en la merienda o en el desayuno, porque están riquísimos). No son muy lights que se diga pero como dice Laura "aunque el contenido de mantequilla y azúcar no se lo quita nadie, qué vamos a hacer... ojalá las acelgas supieran a chocolate XD".

Rollitos-de-canela-Receta

Y es que esta receta viene de la mano de Mowoko.

11 nov. 2013

Cajitas Para Regalos Recicladas

Hace tiempo que no traía unas manualidades fáciles, así que hoy os cuento cómo hacer cajitas para regalos. Es sencillísimo y muy práctico para hacer con niños.
La encontré verdaderamente original. Una cajita para regalos totalmente DIY con el rollo de papel higiénico. Y encima queda tan bonita....

8 nov. 2013

¡Gracias Casas Rurales!

Descansar, comer bien, pasear, relajarse, soñar, disfrutar de la naturaleza, desconectar, darse un baño de espuma en una superbañera, leer tu libro favorito disfrutando de un envolvente paisaje...
¡Estaría dispuesta a hacer una escapada a una casa rural! ¿Alguien se apunta? 


¡Gracias casas rurales por ponernos fácil todas estas cosas! Por dejar que os disfrutemos haciendo un poco de nada (como dice el anuncio) y un poco de todo.

6 nov. 2013

3 Ideas para Fiestas Exprés

¡Buenas tardes amigos creativos! Ya estamos de vuelta y como reunirse con los amigos o con la familia, o simplemente con tus hijos y tu maridito, una tarde cualquiera siempre es motivo de celebración y podemos considerarlo toda una FIESTA, hoy os quería contar unas ideas exprés muy fáciles para que vuestra pequeña reunión se convierta en un gran acontecimiento. Y así lo disfrutéis aún más si cabe tanto a la hora de prepararlo como al recibir a vuestros sorprendidos invitados ¡¡¡Qué se note que somos unas anfitrionas muy creativas y con mucho arte!!!

3 ideas para fiestas rápidas muy "handmade"


 Además como ya dije en un artículo anterior (ver el post sobre Reir y Disfrutar Más), pasar un buen rato con los tuyos y disfrutar de "ese momento" es todavía uno de los más grandes placeres que nos regala la vida, así que hay que saber valorarlos siempre. Pero os dejo con las tres ideas de hoy!

3 nov. 2013

La Navidad llega a Cocottó

La navidad ha llegado a Cocottó de la mano de Krima&Isa. Con un montón de artículos de fiesta y accesorios para decorar tus regalos de navidad con un packaging muy especial. ¿Os gustan?

ideas-para-navidad-regalos

Tonos rojos, celestes y rosados, serán la combinación perfecta para regalar con tus creaciones DIY.

ideas-para-navidad

Una Revista llena de Fiestas Bonitas

Como todos ya sabéis en nuestro blog amamos las fiestas bonitas, y por eso esta tarde estamos muuuuy ilusionados con este nuevo post. Porque hoy tengo el gusto de presentaros "La Revista de las Fiestas Bonitas" All Lovely Party Magazine.


Una revista llena de ideas, entrevistas, reportajes, recetas o tiendas entre otras muchas cosas (donde nos incluimos unos servidores) todos relacionados con el mundo de las fiestas handmade; especiales, hechas en casa y con mucho mimo.