el blog de cocotto

29 oct. 2013

Artículos Vintage para la Vida Moderna

Hoy quiero presentaros mi último descubrimiento, un mundo bajo el lema “Ideas vintage para la vida moderna”: El Mundo de Chloé.

Ropa-y-complementos-vintage-y-handmade


www.elmundodechloe.com es una Online Store de productos artesanales, moda, complementos hechos a mano y piezas exclusivas o limitadas, enmarcadas en un estilo vintage y romántico. Y lo que más me gusta es que es 100% creación nacional y 90% creación handmade.

26 oct. 2013

Imprimibles para Halloween

¡Buenos días! Como muchos ya sabréis colaboro en la revista All Lovely Party donde ayer escribí un artículo con un Kit Imprimible y algunas ideas para Halloween que no quería dejar de compartir con vosotros.

La víspera del 1 de noviembre está muy cerca, por eso quiero que no tengáis excusa dejar de preparar una Fiesta Halloween en casa.

Así que aquí os dejo unos fantásticos imprimibles gratis y algún consejillo fácil para la decoración.


 Imprimible-gratis-Halloween (2) 
Imprimible-gratis-Halloween (3)

  • Para empezar y antes de nada necesitáis descargar todos los imprimibles de Halloween gratis aquí:

18 oct. 2013

Fiestas Personalizadas

En Cocottó a parte de nuestra tienda online www.cocotto.es hacemos fiestas personalizadas.
¿Qué fiesta estás buscando? ¿Una fiesta temática? ¿Quieres una boda Handmade? ¿O una fiesta para mayores?
Fiestas Picnic

16 oct. 2013

Una Fiesta para una Princesa

Las chicas siempre soñamos con convertirnos en princesas o sentirnos como tal al menos por un día. Por eso me gusta tanto el el mini post de hoy y esta bonita fiesta con una decoración en tonos fresa y limón.


Es la fiesta para "una princesa muy dulce" que preparó Vanessa de Love with Love; una fiesta preparada con mucho "love"... y con algunos de los artículos de Cocottó.
¿Qué os parece? ¿No pensáis que tiene un estilo muy fresco? Mirad que preciosidad de fotos.

9 oct. 2013

Decorar Tarros de Cristal para Mermeladas

Muchas veces algunos me habéis preguntado que por qué no traíamos tarros de cristal para mermelada a la shop. Así que atendiendo a vuestras sugerencias puedo confirmar que por fin ya los tenemos disponibles a la venta, y esperamos que os gusten mucho.
Por eso con motivo de las novedades hoy os traigo un tutorial muy facilito para que decoréis vuestros botes de cristal y vuestras mermeladas caseras. Para que éstas sean la envidia de todas las conservas ;)

decorar botes

Lo mejor de todo es que para dejar unos tarros tan monos como éstos, sólo necesitáis unos retales de tela y algunas cuerdas viejas o trozos de Baker´s Twine.