19 jun 2013

Artículos para Decorar Fiestas Bonitas

Buenas tardes a todos ¡Ya está aquí nuestro SORTEO! (Sorteo finalizado).


SORTEAMOS 50€ DE COMPRA* en nuestra shop
para que os los gastéis cómo y de la forma que queráis en cualquiera de los productos de nuestra tienda online www.cocotto.es.

15 jun 2013

Estampar, Dibujar y Decorar Tela

Hola a tod@s! Hoy y con más energía que nunca volvemos a publicar alguna entradita nueva (hemos estado un poco liados con nuevos proyectos pero ya estamos de vuelta con las pilas a tope y cargados de ideas nuevas).


Hoy queriamos hablaros de algunas técnicas para decorar bonitos cojines pero también debéis saber que podéis usarlas para haceros vuestras propias camisetas, unos originales foulares, vestidos o incluso para la decoración de las cortinas del hogar ¡¡Cualquier textil es válido!!

11 jun 2013

Cocottó llega a Nelybelula (A Coruña)

Hola a tod@s. Hoy quiero presentaros una tienda con mucho encanto situada en A Coruña: Nelybelula.
Un lugar que no podéis perderos por nada del mundo si tenéis la suerte de poder visitarla y uno de los puntos de venta de productos Cocottó con más estilo.
Situada en la C/ Juan Florez 83, en A Coruña, Nelybelula ya es un punto de referencia en esta cuidad.


Con un amplio jardin donde los clientes pueden tomarse un café y disponer de wifi gratuito, este Concept Store marca tendencia y expone constantemente novedades y diseños exclusivos.

7 jun 2013

4 Cosas de Moda en Nueva York

Hola creativ@s! esta tarde estoy especialmente contenta de poder redactaros esta nueva entrada.
La vuelta a lo clásico es una tendencia, de esto ya no cabe duda, ¿verdad? Pues me encanta como están cambiando las costumbres, por eso para hoy os contaré algunas cosas que están de moda en cuidades como Nueva York o incluso París. Tendencias que personalmente adoro porque lo que hoy importa ya no es ser una fashion victim sino aportar un toque natural e inspirador a las cosas.

Las 4 mejores cosas que están de moda en Nueva York

1- Locales con aire vintage.
¡Visitar locales de moda de estilo vintage para tomar el desayuno, unos deliciosos cupcakes o disfrutar de un té con pastas en teteras artesanales es lo último entre los neoyorquinos que hacen negocios por la cuidad!
Tiendas de artesanos y ropa usada que recrean una atmosfera basada en años pasados con televisiones antiguas, latas de Sopa Campbell y carteles con ilustraciones comerciales que marcaron un antes y un después en la historia del diseño, que indican justo el comienzo del consumismo.
¡Y es que lo antiguo está de moda señores!