el blog de cocotto

17 nov. 2013

Imprimibles Para Fiestas: ¡Conos de Papel!

El viernes pasado en el blog de All Lovely Party compartí estos bonitos conos de papel para fiestas, y como siempre, no querría que ninguno de vosotros os los perdierais. Así que aquí os dejo el imprimibles para hacer conos de papel; para snacks, para chucherías o para todo lo que se os ocurra.

Imprimibles conos de papel fiestas


Seguro que os sacan de más de algún apuro. Se pueden llenar con dulces o salados. A mi me gustan especialmente los de palomitas o los de patatas fritas... y así cada invitado puede coger uno e ir picoteando mientras se mueve libremente y habla con los otros comensales de la sala.

 1 2 3 4  /  5 /  6

¡Hasta se pueden hacer bolsitas para chucherías con los conos de papel! Una idea muy original que seguro que dará que hablar a los invitados sobre vuestras habilidades creativas.

Imprimibles Conos para fiestas

Los pasos a seguir son muy simples:
  1-Imprimir los descargables de www.annkelle.com, tantos como queramos (imprimibles para conos de papel).
  2-Luego los recortamos. Recuerda que puedes imprimirlos todos de un mismo color (a corde con los colores de tu fiesta) o imprimirlos de diferentes modelos (sólo tienes que darle a imprimir, y en propiedades de impresión, indicar que imprima las páginas que más te interesen).
    Imprimibles Conos para fiestas
      3-Una vez recortados, se enrollan en forma de cono y se pegan con pegamento de barra o con Washi Tape por un lateral.
      4-¡Listos! Ya podréis usarlos. Y si queréis ponerles asa entonces les hacéis unos agujeros a cada lado y atáis unas cintas decorativas para crear preciosos conos para caramelos
    Luego los podéis poner sobre estas bases para conos que tenemos en nuestra tienda online. Y así os quedarán la mar de ordenados y lucirán un montón, jejeje.


    Seguro que ya habíais hecho vuestros pinitos haciendo conos con papel de periódico. Y por si acaso os interesa aquí tenéis estos otros imprimibles para fiestas (ver imprimibles para fiestas en el blog).  Espero que también os gusten ;)

    Conos para fiestas

    ¡Feliz día familia! Ahora a disfrutar de vuestra familia. Podéis pasaros la tarde haciendo estase tipo de manualidades con los peques o programarlo para el fin de semana, porque además en este caso seguro que se van a poner la mar de contentos comiendo chucherías :)

    Besitos de Cocottó ;*


    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...