el blog de cocotto

16 sept. 2013

Imprimible para una Fiesta de Mojitos

El Mini Post de hoy es una idea  muy original de Don´t Worry Be Party. Una solución para no tener que estar pendiente de quien tiene y quien no tiene bebida los días que organizas una fiesta.
Así que aquí os dejo el post de Georgina con un imprimible descargable gratuito para que hagáis vuestra propia barra self-service de Mojito.

Gracias Georigna!

" Cuando organizamos una fiesta en casa, para nosotros un elemento básico es lo que llamamos La Mesa Mojitera. Se trata de preparar una barra self-service con todos los ingredientes necesarios ya preparados para que los invitados se preparen sus mojitos ellos mismos. Cada cual a su gusto y que así tú puedas seguir disfrutando sin estar pendiente de quién se está quedando sin bebida.
Porque siempre puede haber algún despistado no sepa preparar el cocktail  (a nosotros nos ha pasado) o peor aún puede haber alguna cara dura por ahí que que jure y perjure que no tiene ni idea de qué es un mojito. Para libraros de eso os traigo la solución: UN IMPRIMIBLE MOJITERO CON LA RECETA... (y por si acaso uno lo prefiere con poca lima y mucho azúcar, o viceversa...).



Así aquí tenéis esta imagen que podéis descargar aquí mismo, para que la imprimáis, enmarquéis, la coloquéis en vuestra mesa mojitera y os libréis del embrollo de tener que preparar las bebidas!

Georgina"



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...